Institucional

Somos una organización especializada en la implementación de proyectos y soluciones para la gestión de la formación.

Nuestra trayectoria de años, nos ha conducido a una especialización en el rubro que nos diferencia claramente en el mercado permitiéndonos trabajar en cualquiera de las etapas que todo proyecto requiere.

Ofrecemos una plataforma de gestión que le permitirá implementar exitosamente la formación de los recursos humanos de su organización mediante  cursos de capacitación diseñados especialmente por expertos en la materia para lograr los mejores resultados.

La Red Latinoamericana de Ciberdefensa y Ciberseguridad fue creada para promover y difundir la educación y el conocimiento en Seguridad de la Información y concientizar a la sociedad contribuyendo al desarrollo de una «Cibercultura».

La Red busca ampliar la cooperación entre sus miembros, actores del sector académico, de gobierno y productivo, con el objetivo de maximizar los beneficios del uso seguro de las TIC en todos los ámbitos.

Estamos convencidos que la colaboración y el aportes de todos, sumará en la mejora de los objetivos que nos proponemos.

Nuestra Visión es que nuestra organización se constituya en un referente para toda actividad y seamos reconocidos por nuestra trayectoria y valores.

Nuestra Misión es proveer a nuestros clientes, tanto del mercado nacional como internacional, de un conjunto de soluciones que nos brinden el reconocimiento por la calidad de nuestros productos y servicios.

Si queres sumarte, contactate con nosotros